BIOGRAFÍA

Carlos Díaz nació en Trenel pueblo de cuatro mil habitantes al norte de la provincia de La Pampa , nació el 5 de enero del año 1971, octavo de 10 hermanos. Dos días antes de cumplir los 19 años de edad aceptó a Jesús en su corazón en General Acha, pueblo al sur de La Pampa. Recibió el bautismo por las aguas al mes de recibir al Señor Jesús y a los dos meses siguientes se casó con Maria Liz Gigena.
Quien lo acompaña hasta el día de hoy llevando adelante el ministerio Mensaje a las Naciones. Es padre de 2 hijos, de Silvio y Lucrécia .

Se desarrollo como líder de jóvenes y hace 10 años aproximadamente que es vicepresidente a nivel nacional de la Asociación Iglesia Evangélica Asamblea de Dios de General Acha. En el año 1995, lo envían a abrir una congregación a su propio pueblo Trenel. Pastoreo en aquel lugar cinco años y medio .

En el año 1998 pastoreando aun después de recibir varias palabras de Dios, con respecto a un ministerio evangelístico, funda el Ministerio Evangelístico Mensaje a las Naciones, donde rápidamente empieza a viajar con cruzadas y eventos evangelísticos en diferentes partes del país y también fuera del mismo. En el año 2000 se traslada a la ciudad de Santa Rosa, capital de La Pampa , donde reside actualmente. Pastorea una pujante iglesia con mas de 1000 miembros , fundada en el 2005, sin interrumpir en ningún momento los viajes y las cruzadas evangelisticas.